CREACIONES ARTISTICAS GRUPO 03

integrantes:
Angelica Serrano
Yomara Rincon
Alejandra Garzon
Roberto Garcia
PORTADA




LA MISION



POEMA (DESPLAZADOS)

LAGRIMAS DE UN ANGEL
Y viajan conmigo mis amigos muertos
A donde llego, van por todas partes,
Me siguen como sombras indelebles
Me persiguen, se dirigen conmigo en mi camino,
En grupos, solos, conversando, paseando,
Los escucho reír, llorar, gritar, recordar
Se mezclan hasta envolverme en un lento crepúsculo.

Y me siento muerto, muerto de nunca haber muerto,
De estar en algún tiempo que no es mi tiempo,
De vivir esta vida, que no es mi vida,
De ser y no ser, cansado de ya, no estar ni vivo ni muerto,
Con el corazón hecho piedra y las ilusiones muertas,
Contento de estar en esta tierra y de no estar en ella.

En un instante me encuentro con ellos
Que son como almas visibles e invisibles en el aire,
Creyendo que el tiempo ya pasó, y no ha pasado
Con el recuerdo, que nada recuerda
Y por eso se acuerda ahora de todo…

Pasando el tiempo por pasarlo,
Viviendo el tiempo sin vivirlo,
Sintiendo como nos miran con ojos verticales,
Como nos saludan con la mano inversa,
Como nos mienten sin vergüenza.

Sólo queda seguir creyendo que están con nosotros
Y seguir creyendo en sus palabras vacías,
Mientras estoy aquí y todo el mundo está allá
Mientras luche con el tiempo, ya sin tiempo,
Y aunque mi corazón grite por dentro, nadie alrededor lo nota.

Sigo sin temer a esta mundana soledad
Que me dejó los seres insensibles que matan por matar,
Que me dejó las ráfagas de fuego, que brillaban sin cesar,
Que me quitó mis seres y mi hogar
Que me desprendió mis sueños y mi libertad,
Que me apartó de mi tierra y mis amigos
Que me dejó recordando mi vida bonita
Que desde pequeño vivía, Y de la que hoy no queda ni la esencia.
Ya ni la luna brilla en esta inmensa ciudad,
Ya ni el sol calienta como en los campos de amor,
Y pasando los días en esta calle, sin afanes, ni dolor
Quedé dormido en el último viaje
Fue aquella la despedida de este mundo,
Fue la triste llama que se apago por dentro

lo que poco a poco acabo con mi vida.

NUESTRA SOCIEDAD
http://www.youtube.com/watch?v=FCt1SicZG4Q

0 comentarios: